Demon Slayer celebrará el aniversario del anime con un evento especial

¡Todo preparado para los grandes fans de Demon Slayer!

Los fans de Demon Slayer están de enhorabuena, el anime va a celebrar el segundo aniversario de su franquicia con un gran evento especial.

Demon Slayer se ha convertido en uno de los anime más aclamados en la actualidad. Desde el nacimiento del manga, la franquicia ha crecido mucho. ¡Y ahora es momento de celebración!

El evento especial de celebración del aniversario de Demon Slayer

La franquicia confirmó que ha vendido más de 10 millones de entradas para el evento especial del aniversario de Demon Slayer, que se celebrará en Japón durante el día 13 y el día 14 de febrero de 2021 en tres escenarios diferentes.

En el evento se mostrarán exhibiciones y proyectos, y se venderá toda clase de merchandising relacionado con Demon Slayer y sus personajes. Se rumorea que la franquicia ya está trabajando en la segunda temporada de su anime, así que como muy bien apuntan desde Comic Book sería muy probable que asistamos a la presentación de la nueva temporada durante el evento especial o durante el Jump Festa de 2021.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar