El éxito de Demon Slayer en Japón es tal que ya ha superado a Frozen

El estreno de su última película ha generado más ingresos que Frozen.

La industria del cine, así como muchas otras, se ha visto afectada negativamente por la compleja situación que estamos atravesando y que esperemos llegue pronto a su fin. Pero a pesar de esta crisis en los cines, hay una película que ha tenido un gran éxito en Japón.

Estamos hablando de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Mugen Train. El filme del manganime se estrenó hace poco más de un mes, el día 16 de octubre, y desde entonces ha generado una impresionante cifra de ingresos económicos en la industria del cine.

El gran éxito de Demon Slayer en Japón

Desde SoraNews24 informan que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Mugen Train ha generado 10.000 millones de yenes (alrededor de 80 millones de euros) en solamente 10 días en las taquillas de los cines japoneses. Marcando de esta forma un hito en la industria del cine en Japón, y siendo la primera película de la historia de la nación en alcanzar dicha cifra en un plazo de 10 días.

Actualmente, los ingresos generados por la última película de Demon Slayer ya han alcanzado más de 205 millones de euros. Así pues, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Mugen Train se convierte en la tercera película más taquillera por delante de Frozen y solo por detrás de películas como El Viaje de Chihiro o Titanic.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar