Demon Slayer: si necesitas un nuevo fondo de pantalla para el móvil, este de Inosuke te va a encantar

Cualquier fan de este apasionante anime estará encantado con este fondo de pantalla.

Inosuke Hashibira es uno de los personajes más importantes de la trama principal de ‘Demon Slayer’ o ‘Kimetsu No Yaiba’. Conocido popularmente por llevar una máscara de un jabalí, Inosuke es un personaje con un carácter muy temperamental que, con el paso del tiempo, ha sabido hacerse un hueco en el corazón de los fans de este anime.

Tanto así, que incluso hay fans de Demon Slayer que le dedican homenajes como el que vamos a ver a continuación. Un usuario de Reddit llamado «innerdemoncross» se ha puesto manos a la obra y ha creado una auténtica obra de arte en forma de fondo de pantalla de Inosuke. ¡Y la verdad es que nos encanta! Estamos hablando de un fondo de pantalla cuyo formato es ideal para la pantalla de un teléfono móvil. ¡Échale un buen vistazo!

El fondo de pantalla de Inosuke que cualquier aficionado a Demon Slayer desearía tener en su teléfono móvil

En este fantástico fondo de pantalla diseñado por «innerdemoncross» vemos a Inosuke Hashibira en pleno salto de ataque empuñando sus espadas con forma de sierra. ¡El estilo artístico es una pasada!

No es la primera vez que hablamos sobre un homenaje a este personaje, muy recientemente veíamos un retrato realista de Inosuke con pintura.

Durante el mes de octubre, Demon Slayer asombró al mundo con el estreno de su película ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train’ y de la primera temporada en Crunchyroll y Funimation. La verdad es que el anime se encuentra en su mejor momento y es la oportunidad ideal para descargar un fondo de pantalla como el que te hemos recomendado en el día de hoy. ¿Qué te ha parecido este concepto artístico del personaje?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar