Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba alcanza los 25 millones de copias vendidas

Shonen Jump confirma que el manga ha alcanzado un logro muy importante.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba alcanza los 25 millones de copias vendidas

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, tuvo una buena recepción con el manga, gracias a su historia tan interesante, pero cuando la primera temporada del anime fue lanzada obtuvo más fama haciendo que se fuera un éxito a nivel mundial. Sin duda, el trabajo gráfico y de animación de Demon Slayer es increíble, incluso su trama ha enganchado a muchas personas, según Comicbook, este anime es considerado como uno de los mejores de 2019. Esto puede confirmarse debido a la subida de las ventas que ha hecho el manga principal del anime, el cual ha incrementado sus pedidos y ha llegado a una cantidad de ingresos muy grande.

Shonen Jump, ha publicado en su Twitter oficial que con el último volumen que ha sido lanzado recientemente, Demon Slayer ha alcanzado las 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, un éxito increíble para un manga que apenas ha iniciado en 2016. Obviamente, todas estas ventas se han obtenido gracias a la buena recepción del anime, a continuación, te dejamos el tweet para que veas lo que ha dicho la compañía.

Este a penas es el comienzo de una gran franquicia, ahora es que quedan muchas aventuras por ver en Demon Slayer. Por ahora, los fanáticos están a la espera de la segunda temporada del anime, pero mientras tanto se conforman con los volúmenes que van saliendo poco a poco.

¿Qué es lo que más te gusta de Kimetsu No Yaiba?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar