Demon Slayer viene pisando tan fuerte que podría superar las ventas de One Piece

Este año podría haber un nuevo rey del manganime.

Personajes de Demon Slayer

One Piece es de los mangas más vendidos a nivel mundial, así como uno de los animes más longevos y exitosos de la historia, por lo que sus teorías y arcos argumentales ya son casi un patrimonio cultural de raza para los otaku. Pero siempre hay quien viene pisando fuerte detrás y Demon Slayer se ha convertido en el manga más vendido de 2019 superando a One Piece en 200.000 unidades, lo que a día de hoy no es poco.

Más abajo podemos ver una tabla en la que Demon Slayer se lleva la posición de oro, aunque las ventas de One Piece no son, en absoluto malas ni mediocres, sino realmente buenas. No es raro que un nuevo manga llegue a destronar a un clásico del género, pues los fans también gustan de descubrir nuevas historias y personajes, sobre todo si tienen la calidad de Demon Slayer.

¿Qué te parece este auge de Demon Slayer en el mundo del manga? ¿Crees que será una posición duradera o que se irá desinflando con el tiempo? Danos tu opinión, estaremos encantados de leerla.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar