Demon Slayer: ¿por qué la espada de Tanjiro es negra?

Esta es la verdadera razón por la que Tanjiro porta una espada negra.

Después de convertirse en un verdadero Cazador de Demonios, Tanjiro obtiene una espada especial para eliminar a los monstruos que interfieren con la paz de los humanos. Lo interesante de estas armas blancas es que cuando sus usuarios la portan por primera vez se tiñen de un color que se adapta a su personalidad o estilo de combate.

Esto se debe a que son forjadas con un mineral único que le da todas esas cualidades para vencer a los demonios gracias a que absorbe la energía de la luz solar. Sin embargo, cuando Tanjiro recibe la espada, Hotaru y Urokodaki esperaban que se pusiera roja como buena suerte, pero en vez de ser así, se tiñó de negro. Este es uno de los colores más raros en Espadas Nichirin y por eso muchos fans se preguntan por qué la recibe así. A continuación, te explicamos qué significa este color negro en la espada.

¿Qué significa la Espada Nichirin negra de Tanjiro?

Demon Slayer: ¿por qué la espada de Tanjiro es negra?
Espada Negra de Tanjiro – Demon Slayer

El color negro significa mala suerte para su portador, según los rumores, aquellos usuarios que usan estas Espadas Nichirin negras mueren jóvenes en su carrera como Cazadores de Demonios. No obstante, se cree que con Tanjiro será diferente debido a que se piensa que este color fue recibido por el estilo extraño que usa, la Respiración del Sol. Esta respiración es caracterizada por ser el origen de los demás estilos y por esa razón la espada tendría un color negro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar