Demon Slayer: ¿qué significa el nombre de Nezuko?

Este es el origen del nombre de Nezuko Kamado, la hermana menor de Tanjiro.

Tras ser convertida en demonio por Muzan Kibutsuji, Nezuko Kamado se convierte inmediatamente en uno de los personajes más importantes de Demon Slayer. Ella es la razón por la que Tanjiro se vuelve Cazador de Demonios con el objetivo de encontrar una cura.

A lo largo de la historia podemos ver a Nezuko utilizando sus habilidades sin corromper su conciencia. Es decir, que es un demonio bueno por que puede controlar sus tentaciones de comer humanos. Sin duda, esto la convierte en una protagonista muy interesante y llama la atención su diseño y personalidad. Por esto, hoy te explicamos cuál es el verdadero significado de su nombre, para que así puedas conocer un poco más sobre ella.

El nombre de Nezuko Kamado tienen un significado interesante

Demon Slayer: ¿qué significa el nombre de Nezuko?
Nezuko Kamado saliendo de su caja – Demon Slayer

Nezuko se divide en dos Kanji, «Nezu» que proviene de la palabra japonesa «Gonezu», la cual es el nombre de una flor llamada bola de nieve japonesa. El segundo es «Ko» es un sufijo que se le coloca a los nombres de niñas, esto se realiza para darle énfasis a la edad del personaje. Por otro lado, su apellido se divide de igual forma «Kama-Do», «Kama» que significa estufa, y «Do» que se refiere a puerta.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar