Demon Slayer: Rengoku cobra vida gracias a un hilarante cosplay low-cost

Este fan realiza un cosplay muy original de Rengoku con "picantes".

La nueva película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha causado furor en Japón, trayendo como consecuencia positiva que sus fans exploten de emoción mostrando al mundo increíbles ilustraciones y fanarts en diversas plataformas.

Sin embargo, este cosplayer ha conseguido cierta fama en Instagram por realizar personificaciones de una forma peculiar. El mismo, ha logrado dar vida con un aspecto bastante «picante» al personaje Kyojuro Rengoku de Demon Slayer.

El mejor cosplay de Kyojuro Rengoku que verás esta semana

El cosplayer profesional conocido como Low Cost Cosplay, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una adaptación del personaje Kyojuro Rengoku bajo un estilo sumamente particular.

El mejor cosplay de Kyojuro Rengoku que verás esta semana
Este fan realiza un cosplay muy original de Rengoku con «picantes»

En la imagen se pueden apreciar 4 fotografías. En la primera se puede ver al artista mostrando el material, específicamente conformado por una cesta de picantes, la segunda muestra con mayor detalle los ajíes color naranja y rojo que más tarde serán empleados para formar la cabellera del personaje.

Por último, las dos fotografías finales muestran el resultado y similitud del cosplay con el original, entre ellos destacan: gigantescos ojos y cejas dibujados sobre sus párpados y la organización de los picantes hasta conseguir el estilo de cabello del cazador.

¿Alguna vez habías visto una adaptación de Low Cost Cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar