Así se vería Tanjiro de Demon Slayer con un diseño realista

Dibujan a Tanjiro Kamado con un estilo muy realista.

Una diseñadora gráfica freelance llamada Giulia Bokel compartió en ArtStation una ilustración propia de Tanjiro Kamado, un personaje del anime Demon Slayer, con un estilo muy realista.

Según las palabras de la dibujante, decidió dibujar esta maravilla de fan art de Tanjiro Kamado para celebrar su visionado del último episodio de Demon Slayer, que por lo que parece le gustó mucho.

Tanjiro Kamado, en versión realista

Para todo aquel/la que todavía no haya visto la serie de anime Demon Slayer —la cual es muy recomendable—, Tanjiro Kamado es uno de los personajes principales. Su aspecto es muy juvenil, con los ojos muy grandes, el cabello revuelto y en la frente tiene una gran marca de nacimiento.

Esta es una imagen de Tanjiro Kamado sacada del anime:

Tanjiro Kamado

Pero la artista Giulia Bokel ha querido dibujar a un Tanjiro Kamado mucho más realista. La verdad es que el resultado es espectacular.

Este es el diseño realista de Tanjiro Kamado:

Tanjiro Kamado

¿Qué te parece el dibujo de Giulia Bokel? ¿Qué estilo te gusta más para Tanjiro Kamado? En nuestra opinión, sin desmerecer la calidad de la ilustración, ¡en esta ocasión nos quedamos con la versión original del personaje!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar