Demon Slayer tendrá sus propios Tamagotchis

Ahora también podrás con tus Tamagotchis de Demon Slayer.

La película de Demon Slayer ha sorprendido a todos con el increíble éxito que ha estado teniendo desde su estreno en Japón, pero ahora llega uno de los juegos que más ha sobrevivido a los tiempos: el Tamagotchi. Y es que ahora todos los seguidores de Demon Slayer y amantes del Tamagotchi podrán disfrutar de una colección exclusiva sobre este anime. Aquí te contamos por qué Demon Slayer está siendo todo un éxito.

A partir del pasado 30 de octubre, la colección Kimetsu Tamagotchi Hashira comenzó a ofrecer los nuevos Tamagotchi a un precio aproximado de $24 USD cada uno. Estos Tamagotchi presentan a los personajes de los nueve Hashira (Pilares), quienes son los miembros de élite del Cuerpo de Demon Slayer. Ya algunos modelos se encuentran disponibles como es el caso de Kyojuro Rengoku, pero a partir del 16 de noviembre, el resto de los ocho Hashira estarán disponibles para todos. ¿Te gustaría disfrutar tu también de un Tamagotchi de Demon Slayer?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar