Demon Slayer tiene nuevo temazo y está siendo todo un éxito

La nueva película de Demon Slayer arrasa en ventas de taquillas y en visitas con su nuevo tema original.

Al concluir la primera temporada del anime en 2019 los desarrolladores anunciaron que se aproximaría una nueva película llamada Demon Slayer: Mugen Train. Finalmente, esta ya ha sido lanzada en Japón el 16 de octubre de 2020, y como muchos esperaban, se ha convertido en un rotundo éxito en tan solo una semana. Para ser más específicos, en su primer fin de semana ha recaudado aproximadamente 43.8 millones de dólares convirtiéndose en la película de animación más taquillera del mundo durante ese corto tiempo.

Por otro lado, la animación e historia de esta nueva entrega no ha sido lo único que ha llamado la atención de los espectadores. La banda sonora también ha formado parte de los éxitos con el nuevo tema principal llamado «Homura» interpretado por la artista LiSA. Este ha sido hecho para el largometraje oficial de la película y ya el equipo de trabajo de la cantante está celebrando las 10 millones de visitas en YouTube.

El tema principal de Demon Slayer: Mugen Train es uno de los más exitosos del momento

A continuación, te dejamos el tweet compartido por la cuenta oficial de LiSA y el videoclip del nuevo tema que ha cautivado a todos los fans del anime.

La canción es muy emotiva y su letra es bastante interesante. De hecho, el tema recientemente ha alcanzado las 20 millones de visitas y seguramente el equipo de trabajo de LiSA siga celebrando con todos los seguidores de la cantante. Por otro lado, Demon Slayer: Mugen Train llegará a los demás países a comienzos de 2021.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar