Demon Slayer tiene una figura legendaria que querrás comprar

Comercializan una figura del personaje Shinobu del anime.

Hace solamente cuestión de horas descubríamos que One Piece tendrá nuevas figuras que recrearán algunos de los momentos más icónicos del manganime para celebrar sus más de 20 años en emisión y para aprovechar al máximo el tirón de sus personajes antes de que Eiichiro Oda finalice su historia.

Y ahora hemos descubierto vía Reddit que Demon Slayer también cuenta con una nueva figura absolutamente espectacular que los fans de este anime estarán deseando colocar en las estanterías de sus habitaciones. Se trata de una figura del personaje Shinobu que podrás ver a continuación.

¡Nueva figura de Shinobu, de Demon Slayer!

Un usuario de Reddit apodado «princejp123321» compartía recientemente una fotografía de su última figura de anime, Shinobu de Demon Slayer, bajo el título «Shinobu es una belleza».

Shinobu is such a beauty from r/KimetsuNoYaiba

Lo cierto es que el aspecto de la figura de Demon Slayer es una auténtica maravilla, y habrá muy pocos fans de este anime capaces de resistirse a ella. Si te gusta este personaje, no te pierdas este curioso fan art de Shinobu que te va a dejar sin palabras.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar