Demon Slayer: un artista esculpe paso a paso a Mitsuri

Este artista te muestra cómo se hace de forma correcta una figura de Mitsuri con arcilla coreana.

De todos los integrantes de los Pilares, Mitsuri es tal vez una de las más queridas por su personalidad encantadora y diseño llamativo por la variedad de colores que tiene. Con el tiempo, se ha vuelto cada vez más popular entre los fans por sus apariciones en el anime.

Para complacer a los seguidores, un artista del canal de YouTube llamado AlloAllo CLAY알로알로 클레이 ha compartido un vídeo en el que explica cómo se hace una figura de Mitsuri desde cero utilizando arcilla y pocos materiales. Aunque no lo creas, el resultado ha quedado tan genial que parece un trabajo completamente profesional.

El tipo de arcilla que usa es conocida como «arcilla seca ultraligera», la cual permite que sea mucho más fácil de moldear. Tal y como se puede apreciar, se pueden hacer cosas increíbles siguiendo los pasos del artista. También puedes ver uno de los mejores dibujos que han hecho de Mitsuri.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar