Demon Slayer: ¿y si Tanjiro y Nezuko intercambiaran roles?

Un artista hace que Nezuko se convierta en Tanjiro y viceversa en una ilustración.

Tanto Tanjiro como Nezuko tienen un papel importantísimo durante la historia del anime. Son unos protagonistas bastante interesantes debido a que juntos son un caso jamás visto en el mundo de Demon Slayer, ya que se trata de un Asesino de Demonios y un Demonio que se protegen mutuamente.

Estas es una de las cosas que más llama la atención, pero ¿qué hubiera pasado si el creador hubiera imaginado a los personajes con roles intercambiados? Nezuko sería una chica Asesina de Demonios, mientras que su hermano Tanjiro el Demonio. Si nunca los has ideado así, un artista de DeviantArt llamado Nabulangi se ha encargado de compartir esta peculiar perspectiva.

tanjiro y nezuko
Demon slayer: Tanjiro Demonio y Nezuko Asesina de Demonios – Fan Art x Nabulangi

Este rediseño de los personajes es simplemente increíble, así es como se verían ambos si sus papeles fueran diferentes. Tal vez estas versiones de Tanjiro y Nezuko existan en un universo alterno. Recuerda que también puedes ver esta versión adorable de los protagonistas de Demon Slayer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar