Demuestra su amor por One Piece en la matrícula de su coche

Esta fotografía muestra una matrícula al mejor estilo de One Piece.

Los seguidores de One Piece son bastante creativos a la hora de demostrar su amor por el anime, desde fascinantes cosplays que transcienden en el tiempo hasta ilustraciones que podrían ser parte oficial del anime. Sin embargo, algunos fanarts sobrepasan el nivel de imaginación y tienden a ser los más llamativo posible.

Es el caso de este seguidor y amante de la serie, quien ha decidido nombrar a una de sus matrículas como el equipo de los piratas de sombrero de paja.

Un coche lleva el nombre de One Piece en una de sus matrículas

Cuando de cosas alocadas y extrañas se trata, los fanarts son los primeros en salir a la luz. Y este usuario de Reddit ha compartido una fotografía de una de las cosas que puedes llegar a ver un día común caminando por las calles. Se trata de una matrícula con una inscripción muy particular en la parte trasera del coche.

Someone’s a One Piece fan from OnePiece

Entre las letras que se pueden apreciar se encuentra escrito «STRAW HT», que podría significar «Straw Hat», este es el nombre anglosajón de los piratas de sombrero de paja, mejor conocido como «Straw Hat Crew». Sin duda alguna, el dueño de ese coche es un verdadero fan del anime.

¿Te animarías hacer algo así?

Imagen destacada | 1.bp.blogspot

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar