Dentro del universo de Dragon Ball: ¿Qué tan poderoso es Freezer realmente?

¿Podrá Goku acabar con Freezer en su máximo poder?

Las saga de Dragon Ball ha entregado villanos bastante memorables, cada uno de ellos contando con su saga personal. Y aunque sus motivaciones eran un poco «básicas», ya que solo querían destruir planetas para infligir terror, no dejaban de ser importantes para la trama.

A pesar de sus objetivos estos antagonistas se han ganado el cariño y aprecio de millones de espectadores por todo el mundo, llegando incluso a realizar fanarts que te asombrarían, como por ejemplo ver la apariencia del dragón mascota de Célula.

Sin embargo, Dragon Ball aún está repleta de misterios, especialmente cuando hablamos acerca del poder máximo de sus personajes, pues muchos fans se han cuestionado, ¿qué tan poderoso es Freezer realmente?.

Freezer: ¿Qué tan poderoso es el antagonista de Dragon Ball?

Freezer es el antagonista más reconocido por todos, ya que fue el primer villano en someter a Goku, y gracias a esta grandiosa batalla Goku pudo conseguir transformase en Super Saiyajin 2.

Actualmente el máximo poder que ha alcanzado Freezer es conocido como «Golden Freezer». En el momento que Freezer alcanzó este poder, tanto Goku como Vegeta les fue difícil batallar contra él.

Freezer: ¿Qué tan poderoso es el antagonista de Dragon Ball?
¿Qué tan poderoso es el antagonista de Dragon Ball?

Y es que si el enfoque de Freezer al igual que los guerreros Z es entrenar, el mismo sería capaz de alcanzar su máximo poder y superarlo, teniendo como motivación principal ser más fuerte que Goku.

Pero sin duda alguna, este villano es superior que muchos de los guerreros Z, estando a la par de Gohan, Goku y Vegeta.

¿Crees que Freezer pueda vencer en algún momento a Goku?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar