Descarga un fondo de pantalla de One Piece tan brutal que serás la envidia de todos

Dale un toque muy diferente a tu dispositivo.

Luffy con una cara muy sonriente

Si te gusta One Piece y eres pecero o tienes un dispositivo electrónico con una gran pantalla, es muy probable que te interese el wallpaper del que te hablaremos o, mejor dicho, del conjunto de fondos de escritorio que podrás descargar para tu uso y disfrute. Todo esto gracias a un usuario de Reddit que ha añadido unos vistosos efectos para hacer que las imágenes cobren vida.

Como puedes ver más abajo, hay más de un wallpaper descargable que encontrarás justo en esta página y que se han hecho usando una herramienta llamada Wallpaper Engine. Si observas bien, no hay ningún fondo que sea igual que otro y todos tienen una animación para que nunca te canses de usarlo. Lo ideal es descargarlos para ser la envidia de tus amigos.

A few edits I made for Wano on Wallpaper Engine (Link for anyone to download below) from OnePiece

No esperes ni un minuto más y corre a descargar estos wallpapers de One Piece tan chulos y ponlos ya en tu escritorio. Estamos seguros de que ninguno de ellos te defraudarán y, si lo hacen, siempre hay más Luffys en el mar.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar