Desnuda a Alex Louis Armstrong de Fullmetal Alchemist para ver su perfecta anatomía en 3D

Así se ve la anatomía del Alquimista del Brazo Fuerte a través de la mirada de este fan.

Todo conocedor del buen anime ha visto alguna vez en su vida Fullmetal Alchemist. Y es que a pesar de que la historia de este anime es corta en comparación a otros como Dragon Ball o Naruto, sus pocos capítulos expresan perfectamente cada arco argumental sin dejar ningún cabo suelto.

Lamentablemente este anime culminó hace un par de años, pero la cantidad de fans que presenta actualmente es bastante grande. Por eso, es muy común ver increíbles ilustraciones de personajes como los hermanos Elric y fantásticos cosplays inspirados en Winry.

Sin embargo, este seguidor realizó un render en 3D del personaje más musculoso y querido de toda la saga conocido como Alex Louis Armstrong.

Mira este render en 3D del Alquimista del Brazo Fuerte de Fullmetal Alchemist

El ilustrador digital conocido bajo el nombre de Arthur Fournier, publicó un render 3D en la plataforma ArtStation del Alquimista del Brazo Fuerte: Alex Louis Armstrong. Pero esta vez el artista muestra la anatomía del cuerpo y donde es posible apreciar lo fornido y definido que se encuentra.

Render en 3D de el Alquimista del Brazo Fuerte
Estos renders muestran la parte frontal y trasera de la anatomía del cuerpo de Alex Louis Armstrong ArtStation

Los renders muestran la parte frontal y trasera del cuerpo, el cual mide aproximadamente 2,20 metros. Y una de las cosas más llamativas de la obra son las dimensiones de sus manos y pies, ya que superan por mucho las extremidades de una persona promedio.

¿Quién crees que gane entre Alex Armstrong y Escanor The Seven Deadly?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar