Se desvela el tercer deseo de Moro en Dragon Ball Super

La inteligencia del villano ha ido mucho más allá de lo que pensábamos

Moro Dragon Ball

Dragon Ball Super sigue en el momento más álgido de la batalla entre Goku y Vegeta y Moro, el hechicero que ha conseguido poner entre las cuerdas a dos de los guerreros más fuertes del universo. El villano no para de sacarse ases de la manga y el último tiene que ver con ese tercer deseo que ya adelantamos, pero que no se sabía de lo que se trataba. El capítulo más reciente de Dragon Ball Super por fin ha resuelto esta incógnita, una que no solo nos ha tenido a nosotros en vilo, sino que también ha tenido desconcertados a los propios protagonistas de esta historia.

Resulta que Moro ha ido un paso más allá con respecto a los acontecimientos que se estaban dando. Todos pensamos que los deseos que había pedido el hechicero eran puramente egoístas y solo tenían el fin de obtener más poder para él. Pues no. Según revela el último capítulo del manga, Moro pidió que todos los presos de la prisión de la Patrulla Galáctica fuesen liberados de sus celdas. Nadie sabe, siquiera, cómo escapó él en primera instancia, pero tras su deseo, el universo entrará en caos al quedar libres los rufianes más peligrosos de toda la galaxia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar