Surgen nuevos detalles de la próxima intro de Boruto, prevista para este octubre

Nueva apertura junto a nueva canción de la que ya sabemos quién será intérprete.

Miwa canta opening Naruto Boruto

Lejos de acabar, el universo de Naruto sigue expandiéndose tanto con el anime como con el manga de Boruto: Naruto Next Generations**. La serie de animación sigue adelante con unos episodios que están preparándonos para un gran combate con el hijo de Naruto como uno de los protagonistas y con Sasuke también dando mucho que hablar. Se avecinan eventos muy importantes y, por eso, el equipo detrás de la serie ha decidido que es el momento de cambiar de opening hacia uno nuevo, del que ya sabemos los primeros detalles.

Gracias a uchihafamille, usuario de Twitter, ya sabemos que Miwa será la cantante de la nueva intro de la serie, que se estrenará el próximo 6 de octubre y que será la cabecera de los episodios que se emitan hasta marzo de 2020, donde entrará una nueva secuencia con más cambios. A continuación, podéis ver a la cantante junto con los detalles que hemos mencionado sobre la nueva introducción de Boruto:

Para quien no la conozoca, Miwa es la misma cantante responsable de dar voz al opening chAngE de Bleach, como también al de la temporada 3 de Boku No Hero Academia. No es la primera vez que su nombre aparece relacionado con la animación nipona, por lo que ya podemos hacernos una idea de cuál puede ser el estilo que siga la próxima intro del anime de ninjas.

Así, podemos decir también que será el 6 de octubre cuando comience un nuevo arco de la serie, y es que los cambios de opening suelen estar acompañados del arranque de nuevas historias que traigan, también, nuevos personajes. ¿Veremos pronto qué sucede entonces con el reciente embuste de Boruto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar