Los fans del Detective Conan ya tienen su propia cafetería en Japón

Y sirven la droga que encogió a Conan en el primer capítulo.

Detective Conan

Los fans más fans de Detective Conan están de enhorabuena, pues podrán visitar la cafetería oficial del anime con toda clase de platos basados en la serie. Como es habitual en estos casos, esta nueva franquicia solo se encuentra disponible en Japón, por lo que no habrá modo de visitarla a no ser que nos desplacemos al país nipón.

La verdad es que esta no sería una mala idea viendo todo lo que nos ofrece esta cafetería de Detective Conan, no hay más que mirar bajo estas líneas para que se nos haga la boca agua con los platos tan preparados que podríamos comer. Merecen mención especial los basados en la droga que encogió a Conan en el primer episodio, conocida como APTX 4869, no sabemos si reducirán nuestro tamaño, peto parecen estar muy ricos.

APTX 4869 de Detective Conan

Comida del Detective Conan

Cóctel de Detective Conan

¿Te apetecería hacerle una visita a esta cafetería tan particular en Japón? ¡Nosotros ya queremos irnos para pasárnoslo en grande!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar