Dibuja a 50 protagonistas de los animes Shounen más populares

Este artista une a muchos personajes en un solo dibujo hecho completamente a mano.

Los animes Shounen es una de las categorías más vistas por los consumidores, pues hay historias increíbles que siguen a personajes que son totalmente interesante. Un ejemplo de ello, son Naruto, Dragon Ball, One Piece, Demon Slayer, The Seven Deadly Sins y muchísimos más.

Para homenajear a los 50 Shounen más famosos de todos los tiempos, un artista de YouTube llamado Scarlet Drawings ha decidido hacer un dibujo con marcadores negros donde une a los protagonistas de dichas franquicias. A continaución, puedes ver el vídeo de cómo ha realizado este dibujo tan genial.

En el dibujo podemos encontrar a personajes como Yami Yugi, Goku, Tanjiro Kamado, Luffy, Saitama, y muchísimos más que son muy conocidos a nivel mundial. Por supuesto, este sería un dibujo que todo fan de los animes desearía tener en un cuadro de su casa. Cabe destacar, que tammbién hay un fan que ha dibujado a todos los Pokémon como si fueran humanos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar