Dibuja a algunos Pokémon con aspecto demoníaco y el resultado no es apto para todos los públicos

Estos Pokémon son sumamente aterradores y han perdido toda la ternura de la serie.

Pokémon, tanto como la serie como el videojuego no solo ha basado su éxito en las diversas aventuras de sus personajes, sino también en el diseño bien estudiado de las criaturas, sus poderes y sus tiernos dibujos. Por supuesto que queremos capturarlos todos, llevarlos a casa y hacerlos nuestras mascotas, pero este ilustrador nos deja ver una forma un poco más realista de los Pokémon más oscuros y el resultado es muy aterrador.

Nada de tiernas criaturas, aquí vemos un tipo de dibujo que ha compartido este usuario en su cuenta de ArtStation que si no supiéramos que fueran Pokémon lo daríamos por criaturas míticas y oscuras, dispuestas a matar y aterrar, casi de pesadillas. Un Lickitung nada simpático, sino que parece salido de una película de Alien. Gyarados pudo fácilmente ser un monstruo que envía a barcos piratas al fondo del océano, y así mismo a un Wooper que casi parece una rara criatura marina. Vemos hasta a un Hypno que ha dejado dormido a unas cuantas personas sin ningún tipo de escrúpulos.

Otras ilustraciones también como Haunter, Weedle, Muk, entre otros nos dan una nueva perspectiva, que nos muestra cómo sería si estas criaturas de verdad existieran en el mundo real, y lo peligroso de sus poderes, si las asociáramos con otros animales raros existentes encontrados por científicos, o sin dudas si estuvieran dentro de una película de terror.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar