Dibuja a Fubuki de One Punch Man como si fuera una serie de los años 90 y es sensacional

Fubuki luce muy "vintage" en este arte creado por un fan de Reddit.

Si hay animes con un estilo bastante particular, esos son los noventeros. Durante la última década del siglo XX, el estilo de dibujo de animes tenía señas bastante particulares, como grandes ojos en la mayoría de personajes, boca y nariz bastante minimalista y otros detalles bastante característicos como el reflejo en el pelo. Por supuesto, One Punch Man no existía durante esta época, y es que tanto el manga como el anime son bastante recientes. Por esto, un usuario se ha tomado la molestia de recrear a Fubuki de One Punch Man con el característico estilo noventero, y es espectacular.

El creador de esta ilustración es el usuario de Reddit —Merciless—, quien subió su dibujo al subreddit de One Punch Man. El usuario nos deja también la imagen de Fubuki que usó como referencia a la hora de dibujarla con el estilo noventero, y el resultado ha sido muy, muy bueno. Por supuesto, la mujer luce bastante cambiada en esta nueva versión, pero es fácilmente reconocible gracias al gran trabajo del artista al respetar al personaje.

Por supuesto, la respuesta de los usuarios de Reddit no se hizo esperar, y a muchos les ha gustado el resultado de Fubuki versión noventera. No obstante, algunos otros señalan que, a pesar de las características, no es realmente una versión «noventera», dado que algunos detalles como los ojos son más grandes de lo usual en los animes de la época. No obstante, el resultado ha sido fenomenal.

One Punch Man es una fuente de inspiración infinita para los artistas amantes del anime. Tenemos desde fan arts que cambian el género de Saitama, hasta versiones realistas de los personajes de One Punch Man. Está claro que la creatividad de los fans no está cerca de acabarse, así que mantente atento al nuevo arte que estaremos trayendo día a día.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar