Dibuja a Fubuki de One Punch Man de un modo muy sensual

El hermoso y sensual dibujo de Fubuki.

EL anime One Punch Man está repleto de héroes, y cada uno de ellos cuenta con una habilidad única. Y entre tantos personajes destacan heroínas como Fubuki (Ventisca del Infierno), esta profesional de Clase-B pertenece a la Asociación de Héroes Fubuki y junto a su hermana menor son llamadas las «Hermanas Psíquicas».

Por su gran poder y gracia es uno de los personajes más aclamados por los fans, y muchos de estos seguidores son capaces de tatuarse todo el brazo y mucho más para alabar a esta fémina. Y, por supuesto, esto no es el único que podrás encontrar en este amplio mundo.

A continuación, puedes ver el trabajo de un artista amateur – llamado sexysaxophoneguy -, quien ha decidido resaltar un hermoso y sensual dibujo de Fubuki sobre una hoja de papel.

Drew Fubuki and it was fun from OnePunchMan

Como verás, esta obra fue elaborada tan sólo empleando un lápiz, en el mismo se muestran los dos lados sensuales de Fubuki. En la parte izquierda aparece el personaje con su vestido largo y ajustado acompañado de una mirada intimidante, en el otro extremo se aprecia a Fubuki luciendo un estilo más sensual, atrevido y lista para ir a batallar.

Según tu apreciación, ¿cuál dibujo fue tu preferido?

Imagen destacada | 3.bp.blogspot

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar