Dibuja a Inosuke de Demon Slayer a lápiz y el resultado es asombroso

Uno de los mejores dibujos de Inosuke que verás esta semana.

Uno de los personajes principales del anime Demon Slayer es: Inosuke, este personaje cuenta con una máscara tipo casco hecha con la cabeza de un jabalí, y a pesar de ser un cazador de demonios este no cuenta con el uniforme oficial, en cambio presenta un Hakama de color negro. Se trata de un espadachín muy hábil y experimentado comprometido 100% con la causa.

Por tal motivo, un artista y usuario de la plataforma Reddit – llamado vvkimmy -, ha decidido rendir tributo a la vieja escuela dibujando al personaje Inosuke utilizando un simple lápiz. ¡El resultado ha sido fenomenal!

I drew best boi Inosuke 🙂 Check out my IG: @kimchiq from DemonSlayerAnime

Como verás, el dibujo solo presenta colores blanco y negro, esto porque únicamente ha sido utilizada una pluma de color negro. Sin embargo, el fan art está perfectamente realizado, y cada trazo converge en uno solo para conseguir un resultado espectacular. Además, presenta elementos clásicos del personaje como por ejemplo: su cabeza de jabalí, las katanas con su filo irregular y, por supuesto, su Hakama. También te puede interesar ver renders de la versión hiperrealista de Inosuke.

¿Crees que este dibujo sea un tributo perfecto de Inosuke?

Imagen destacada | Sabiastu

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar