Dibuja a las chicas de Ataque a los Titanes con un estilo realista y casual muy acertado

Esta es una nueva perspectiva para apreciar a las chicas de Ataque a los Titanes.

Mientras Eren Jaeger busca acabar a los Titanes, todo un ejército femenino lo acompaña en sus proesas y cobran gran protagonismo durante toda la serie como verdaderas heroínas, es por eso que esta ilustración en modo realista y casual nos muestra un lado muy suave de sus protagonistas y nos encanta.

ataque a los titanes
ataque a los titanes

Los rostros finos, las expresiones sublimes, los fondos mágicos, todo junto representan la feminidad de los personajes femeninos en Ataque a los Titanes. Sasha Blouse con su característico cabello y ojos castaños, que supera sus miedo a los Titanes y se une a lucha con ellos, Anni Leonhart con su expresión altiva y distante. La genio militar Mikasa Ackermann. Hitch Dreyse de la guardia del Distrito Stohess. Ymir como nunca antes la habíamos visto, siendo una chica dura pero aún así con su lado suave en la ilustración.

Y Krista Lenz como la identifican en la ilustración, que se refiere a La Reina Historia Reiss, con sus grandes ojos azules, una soldado pequeña y rubia pero poderosa. El poder femenino en su máxima expresión en esta ilustración a la que además se le añaden algunas flores y mariposas que añaden un estilo romántico en las ilustraciones.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar