Dibuja a Levi de Attack on Titan con un estilo increíble en acuarela

Un artista hace el retrato de Levi y queda increíble.

En el transcurso de la historia de Attack on Titan vamos conociendo a nuevos personajes que se vuelven cada vez más importantes, uno de ellos es Levi Ackerman, el capitán del Cuerpo de Exploración del escuadrón de operaciones especiales que apareció por primera vez en el anime durante el episodio 4. Este soldado es mayormente conocido por sus increíbles habilidades en combate contra los Titanes y se ha convertido en el ejemplo a seguir de todos aquellos que ingresan al escuadrón de operaciones especiales.

Por esa razón, Levi es uno de los personajes más queridos por los fans, pues su toque frío, misterioso y serio le da una actitud muy única, al igual que su destreza como soldado. Para hacer honor a este personaje de la franquicia, un artista llamado Laovaan ha dibujado un retrato de Levi con acuarela y ha impresionado a muchos seguidores con sus habilidades artísticas.

Levi se ve impresionante en este dibujo con acuarela

Dibuja a Levi de Attack on Titan con un estilo increíble en acuarela
Dibujo en acuarela de Levi – Attack on Titan

Según el artista, el proceso de esta obra se llevó a cabo como un boceto para hacer una ilustración, pero fue suficiente como para cautivar a los fans de Attack on Titan. Como se puede ver, además de cumplir con todas las facciones de la cara del personaje, la acuarela le da colores más brillantes y vivos que hacen que se vea aun más interesante. Puedes ver más de este artista en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar