Dibuja a los Pokémon Mew y Celebi de un modo adorable

Mira a estos Pokémon en un plano astral.

La franquicia Pokémon es considerada las más influyente y poderosa que existe el mundo de los animes. Y no es para menos, sus miles de criaturas, videojuegos y mercancías lo han convertido en parte fundamental de la cultura pop universal.

Su aprobación cultural se debe a sus seguidores y a su arduo trabajo, quienes se han dedicado a crear piezas magníficas inspiradas en la serie y hasta un gran sistema solar al mejor estilo Pokémon.

Sin embargo, esto no es lo único que podrás apreciar de la saga, siempre saldrán a la luz nuevas obras de arte. Tal es el caso de un seguidor muy especial, quien se atrevió a realizar un fanart con dos simples lápices, consiguiendo un resultado espectacular.

Pokémon Mew y Celebi en unión cósmica

El artista bautizado bajo el nombre de MEDI-SHIKI, publicó una pieza de arte en la plataforma Reddit bastante interesante. El mismo aplicó un estilo artístico monocromático apoyándose en dos colores (blanco y negro) e inspirado en dos Pokémon legendarios: Mew y Celebi.

ENCOUNTER, Pen & Ink, 2020 from pokemon

Como podrás apreciar, el dibujo fue hecho a mano y muestra a las criaturas Celebi y Mew en un plano astral navegando en el espacio infinito. Aunque los Pokémon no poseen los colores originales, se aprecia perfectamente quienes son.

¿Tendría este fanart en tu casa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar