Dibuja a los protagonistas de Dragon Ball, Bleach, Tokyo Ghoul y One Piece con sus transformaciones

Este es el dibujo que todo fan de anime Shounen desearía tener.

Dragon Ball, Tokyo Ghoul, Bleach y One Piece son solo algunos de los animes Shounen más conocidos en el mundo. Todos cuentan con un argumento increíble que engancha a los espectadores inmediatamente. No obstante, una de las cosas más geniales de estas franquicias son las emblemáticas transformaciones que demuestran los protagonistas con sus poderes.

Es por esto, que tanto Goku, como Ichigo, Kaneki y Luffy se han en vuelto tan famosos entre los fans de esta categoría de animes. Para honrar todos esos momentos de acción que han dado cada uno de ellos, un artista del canal de Youtube Youssouf Errougua los ha dibujado mostrando su estado normal y en sus transformaciones más poderosas.

Según el artista, ha tardado 10 horas y media en poder realizar esta magnífica obra de arte y la verdad es que ha valido la pena porque han quedado increíble todos los personajes. Si te interesa, puedes ver una increíble ilustración de Black Goku o también los personajes de One Piece con el uniforme de los equipos del Mundial de Fútbol.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar