Dibuja a Lust de Fullmetal Alchemist con un diseño alternativo y no le sienta nada mal

Lujuria se ve mucho mejor en este nuevo diseño que ha compartido un usuario en ArtStation.

Lust es la antagonista más conocida de Fullmetal Alchemist, siempre con su famoso vestido negro y con su gran atractivo, ha logrado cautivar a millones de seguidores de este manga o del anime que se transmitió a principios de este siglo, es por eso que te hemos traído un diseño que ha publicado un usuario en ArtStation donde podemos ver a Lust con un diseño muy diferente y que realmente hace que se vea aun mejor que en su diseño original.

lust fullmetal alchemist

Como podemos ver, en este diseño de Kumo 月 en ArtStation vemos un dibujo mejorado de Lust en el cual luce aun mejor que en el manga o en el anime. Los colores en este diseño han pasado del negro al marrón y realmente le dan un toque un poco más vivo que el clásico negro que lleva en sus diseños originales. Por otro lado, el rostro de Lust luce mucho más juvenil y alegra, y no tan sombrío y, por momentos, despiadado como luce originalmente debido a su personalidad. ¡Cuéntanos! ¿Que te parece este nuevo diseño de Lust?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar