Dibuja a Mikasa de Ataque a los Titanes con un estilo más propio de películas de animación

Con este estilo podemos tener una idea de como se vería esta serie con un proceso más cinematográfico.

Las líneas de dibujo típicas de las animaciones japonesas son diversas, pero mantienen una constante reconocible y Ataque a los Titanes responde a este estilo de dibujo y animación, lo vemos en cada personaje, pero este fan dibuja a Mikasa uno de los personajes principales en un estilo más propio de películas de animación. Te has preguntado ¿Cómo serían los personajes de Attack on Titan si fueran los personajes de Marvel?.

mikasa ackerman

El rostro y los ojos más redondos en líneas más sencillas y la tridimensionalidad la delatan. Esta ilustración que nos muestra el artista Domudesu en DeviantArt vemos a una Mikasa inocente y determinada pero con mirada sobria, con su cargamento de batalla y su uniforme militar, por supuesto, su cabello corto oscuro y la bufanda roja que le regala Eren cuando eran niños son infaltables y es así que la reconocemos, aunque el estilo de ilustración es tan diferente. ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este arte de Mikasa?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar