Dibuja a Nami de One Piece con un aspecto perfecto para Halloween

Este diseñador deja el típico traje de Nami a un lado para ofrecernos otra forma de verla.

Halloween llega y nuestros personajes favoritos de inmediato se visten de naranja y se vuelven terroríficos… Todos menos Nami, que tiene el aspecto perfecto para este Halloween.

En esta ilustración vemos a Nami con su característico cabello cobrizo y muy buena actitud, dejando atrás sus tradicionales vestuarios blancos por la que la reconocemos como parte de la tripulación de los Sombreros de Paja, ya que el artista ha reemplazado este vestuario, por un traje de bruja típico de Halloween, que incluye sombrero en punta, escoba, medias moradas y botas largas.

Am I crushing on Nami? Very likely from OnePiece

Nami parece brillar y casi podríamos decir que es Halloween en Wano y la diosa ladrona estaría lista para llegar y ser el alma de la fiesta en esta ocasión. ¿Será que con una ilustración así, veremos capítulos especiales de Halloween en One Piece? O mejor aún, ¿Los piratas celebrarían esta festividad?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar