Dibuja a Rem de Re:Zero de un modo tan brutal que parece una persona real

Este es uno delos mejores artes para tener una idea de como se vería Rem en la vida real.

Con el cabello azul corto y el uniforme de criada ya sabemos que podría ser uno de los cosplays mas mágicos de Rem de Re:Zero, pero la verdad es que no lo es, esta es la ilustración más realista que vas a ver del personaje y por eso es más que increíble.

rem rezero

Una tierna Rem y su hermana gemela Ram es lo que nos mantiene siempre atentos a la historia de Re:Zero, que gracias a estos personajes es bastante entretenida. Ya sabemos que Rem tiene una faceta bastante romántica y en eta ilustración el plan es una expresión muy suave y tierna con sus expresivos ojos azules que casi parecen de verdad.

Sin dudas las habilidades de los ilustradores cada vez más sobrepasan las expectativas y crean este tipo de imagines tan reales que casi podríamos pensar que están lista para hacer un Live action de Rem para Re:Zero. ¿Tu a quien prefieres, el dibujo o a la ilustración realista?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar