Dibuja a Rem y Ram de Re:Zero con un estilo que te va a impresionar

La gemelas dibujadas bajo una versión similar a un videojuego.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu mejor conocido como Re:Zero ha deslumbrado a los lectores y espectadores con sus fantásticos y adictivos capítulos, y el resultado ha sido una trama atrapante que engancha a cualquiera desde el primer capítulo.

Uno de los aspectos más llamativos de este anime son los personajes, sus personalidades, apariencia y sobre todo sus vestimentas, especialmente las deuteragonistas Rem y Ram. Estas hermanas se han convertido en uno de los personajes preferidos para dibujar de un modo tan brutal que hasta parecen de la vida real. Y, por supuesto, nunca faltan aquellos ilustradores que buscan hacer resaltar su trabajo por todo lo alto dibujando con un estilo impresionante.

Es el caso del artista digital conocido como Kuroikiba, el cual ha publicado en la plataforma de Reddit una ilustración bastante inspiradora de las gemelas Rem y Ram, otorgándole un diseño y aspecto único.

Ram y Rem from ReZeroRem

Las gemelas se encuentra con su atuendo algo modificado, especialmente en los brazos, y aunque la cabellera conserva su color oficial es más largo de lo habitual. Las dimensiones de sus cuerpo han sido agrandadas y su rostro se encuentra perfilado haciéndolas mucho más hermosas.

¿Qué versión es más atractiva, esta o la oficial?

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar