Dibuja a Saitama de One Punch Man con un aspecto realista como nunca hubieras imaginado

Un artista comparte su creación en Reddit.

El rotundo éxito de las dos primeras temporadas de One Punch Man ha hecho que los fans de este anime compartan toda clase de fanarts y homenajes a todos y cada uno de los personajes de esta maravillosa y divertida historia de superhéroes.

En esta ocasión, nos hemos fijado en un fantástico fanart de Saitama, el personaje protagonista de One Punch Man. En el dibujo vemos al personaje con un estilo muy realista y muy cambiado. ¡La verdad es que nos encanta!

¡Un fanart de Saitama de lo más original!

Este curioso fanart ha sido llevado a cabo por un artista apodado como «marsb1999» en Reddit. Su dibujo en blanco y negro nos muestra a Saitama con un aspecto muy humano. ¡Mira, mira!

my original fanart from r/OnePunchMan

En realidad no se trata de la primera ilustración de Saitama que nos sorprende con un estilo único y diferente. ¡Y probablemente tampoco será la última! De hecho, hoy mismo hemos podido descubrir un chulísimo fanart de Saitama al más puro estilo de las animaciones de Disney. ¿Qué nos depararán los artistas para la próxima vez?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar