Dibuja a Shinobu de Demon Slayer con estética navideña

Así de hermosa se vería Shinobu siendo ayudante de Santa Claus.

El anime Demon Slayer ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, especialmente por su última película, la cual ha sido un éxito rotundo. Y, por supuesto, cada día sus fans quedan más encantados con cada nuevo capítulo, ya que la trama y los personajes principales son bastante resaltantes.

Uno de esos personajes secundarios y que también se dedica a cazar demonios es Shinobu. Lo especial de este personaje es que Shinobu cuenta en su interior con un demonio muy poderoso que lo usa a favor para sus fines. Al ser una de las figuras más populares y conocidas por los fans, uno de ellos ha querido ilustrar a Shinobu con un estilo bastante navideño.

Así es la versión navideña de Shinobu

A continuación, puedes ver el trabajo de un amante del anime – llamado CheetahSperm18 -, el cual ha querido ilustrar a la hermosa Shinobu con un traje alusivo a Santa Claus.

Shinobu from DemonSlayerAnime

Como verás, el personaje muestra un traje de color rojo con bordes blancos y mantiene un estilo muy sexy. Además, a su outfit le fue incorporado un lazo en forma de mariposa en su cabeza, un cabello de color morado y una mirada angelical.

¿Qué tal te ha parecido este dibujo?

Imagen destacada | Image5.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar