Dibuja a su personaje favorito de Avatar: The Last Airbender con un estilo único

Este seguidor le hace justicia a Zuko con un excelente arte donde luce genial.

Avatar: The Last Airbender es de esas series y anime que nos toma de la mano y nos introduce en un nuevo universo donde los personajes emprenden sus propias aventuras complejas, similares en el fondo a lomas que nosotros mismos podemos tener, y bajo estás mismas premisas este fan dibuja a Zuko con un estilo muy único. Hace poco nos enteramos de esta teoría de Avatar: The Last Airbender que explica el origen del poder de los avatares.

Old Zuko in my style from TheLastAirbender

Esta serie se diferencia de otros anime porque las líneas son más suaves y redondeadas, aunque se mantiene con expresiones exageradas como el arte de anime oriental, este fan le ha dado todo un vuelco a lo que estamos acostumbrados y dibuja a Zuko ya mayor con un estilo tridimensional con grandes ángulos.

Un dibujo hecho con cubos modificados dan vida a uno de los personajes favoritos de la serie mientras se muestra en un fondo rojo y en expresión de batalla digno de la nación del fuego. ¿Será que también tu ves un parecido en este dibujo con Samurái Jack? ¿Te imaginas al resto de los personajes con este tipo de ilustración?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar