Dibuja a Tanjiro de Demon Slayer tan genial que parece una imagen sacada de Internet

Un artista hace a Tanjiro Kamado con detalles increíbles hechos a mano.

Tanjiro Kamado es un personaje muy interesante, tanto en diseño, como en la personalidad que le han dado los creadores del anime. Sin duda, es alguien que se diferencia mucho de los demás debido a su color de cabello, ojos, atuendo y por su puesto, estilo de lucha al momento de usar sus habilidades de respiración.

En una parte de la primera temporada de Demon Slayer podemos ver que Tanjiro alcanza a desarrollar una nueva respiración conocida como la «Danza del Dios del Fuego» que es heredada por los Kamado. La primera vez que el protagonista usó esta técnica fue algo épico, y por esa razón, un artista de YouTube conocido como Art Icono ha decidido hacer un dibujo impresionante hecho completamente a mano. A continuación, puedes ver el vídeo que muestra el proceso de esta genial obra de arte.

Sin duda, es un trabajo profesional el que ha hecho, ya que usa reglas, colores, marcadores y lápices para poder lograr este resultado tan increíble. De hecho, los detalles están tan bien hechos que fácilmente podríamos confundir el dibujo con un póster digital de Demon Slayer. Recuerda que hay otros fans que han rediseñado a Tanjiro de una forma muy distinta a lo que normalemente estamos acostumbrados.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar