Dibuja a Zoro de One Piece con estilo vibrante, ¡así sí!

Uno de los artes de Zoro más vibrantes que hemos visto este año.

One Piece es en el mundo anime o manga, una de las series con uno de los estilos de dibujo más reconocible, pero también uno de los que tiene más fan art en otros estilos de dibujo y aunque el original de Eiichiro Oda es de por sí expresivo, este fan dibuja a Zoro de One Piece con un estilo vibrante que estamos que te va a encantar.

I drew Zoro! I rarely draw dudes but wanted to give it a try. 😁 (OG: kooributa) from OnePiece

Zoro siendo uno de los personajes principales con una historia propia bastante honorable es representado en este fan art de líneas más suaves y colores más tenues que da una impresión de ser un animé casi mágico y además con movimiento. Por supuesto con sus características espadas, cabello verde y ropa a juego y su amplia y misteriosa cicatriz del ojo de la que ya hemos hablado. Sin embargo, este no es el unico arte de Zoro, este otro fan art de Zoro te dejará con la boca abierta por su intensidad.

Una ilustración que respeta por completo la historia y esencia del personaje aún con un estilo de dibujo diferente ¿Tu podrías imaginarte la serie, en sus ya casi 1000 capítulos, con este estilo de dibujo?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar