Tras estas manchas de pintura, se esconde un Pokémon, ¿sabes cuál es?

¿Aceptas el reto?

Pokémon irreconocible hecho por un fan

Hay tantos Pokémon que aprenderse el nombre de todos ellos no es nada fácil. Además, vamos por la octava generación (Pokémon Escudo y Espada), esto se traduce en más de 800 Pokémon. Ahora bien, saber el nombre de todos no quiere decir que sea lo mismo que reconocerlos si nos muestran una imagen. Esto tiene mucho más mérito.

Si crees que eres capaz de reconocer a todos los Pokémon sin ningún problema, entonces tienes que ver el dibujo que ha compartido SoupBudget en Reddit. ¿Sabes qué Pokémon es? Es todo un reto. SoupBudget ha dado como unas cuantas pinceladas de varios colores y a simple vista es irreconocible. No obstante, un miembro de la comunidad ha reconocido al Pokémon que aparece en el dibujo.

SUBJECT137 from r/pokemon

Si no sabes qué Pokémon es, te diremos que se trata de Porygon, un Pokémon de tipo normal de primera generación. Puede evolucionar a Porygon2 y por último a Porygon-Z. Ahora bien, Porygon-Z no llegó hasta la cuarta generación, siendo Pokémon Diamante y Perla los primeros títulos de la franquicia en recibir esta nueva generación.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar