Este dibujo para celebrar el Día del Saiyajin es perfecto como fondo de pantalla para tu móvil

Goku, Vegeta, Son Gohan y muchos más están presentes en este fan art.

Goku transformándose

Al igual no estabas al tanto pero el pasado 18 de marzo fue el Día del Saiyajin y fueron muchos los fans de Dragon Ball que celebraron dicho día. Sin ir más lejos, en la comunidad Dragon Ball Z de Reddit publicaron varios dibujos a modo de celebración. Entre todos ellos hubo uno que destacó sobre el resto al salir los Saiyan.

A continuación puedes ver el fan art que acabamos de comentar. Fue compartido por Mqstr, pero el dibujo no es suyo. Solo podemos decir que es perfecto para usar como fondo de pantalla en tu smartphone. Para rizar el rizo, solo tienes que poner como tono de llamada alguna canción de la banda sonora de Dragon Ball.

Happy Saiyan Day 2020!!! Art by ポンコツ from r/dbz

Hablando de dibujos de Dragon Ball, si quieres ver cómo dibuja Akira Toriyama a Goku y le da color te recomendamos echar un vistazo al artículo que publicamos hace algún tiempo. Resulta que en Twitter publicaron un vídeo de unos 2 minutos de duración donde el creador de Dragon Ball muestra todo el proceso.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar