One Punch-Man: tienes que ver esta sensacional Fubuki realista

Esta versión más realista de Fubuki te dejará pegado a la silla.

Entre los muchos personajes que hay en One Punch-Man puede que uno de los preferidos por los seguidores sea Fubuki. Solo hay que ver la cantidad de cosplays y dibujos que podemos encontrar en Reddit y otras comunidades. Meses atrás un fan imaginó cómo sería Fubuki en la vida real y el resultado nos pareció muy logrado. También pudimos ver su cara algo distinta, pero no por ello menos impresionante.

Vía Instagram, un artista que se hace llamar Zumi, ha compartido una versión de Fubuki que hecho él mismo. ¿Qué decir? Será mejor que veas la imagen por ti mismo. Por nuestra parte, solo podemos decir que ha hecho un buen trabajo al intentar dar un toque algo más realista a Fubuki. En base a los «Me gusta» que ha recibo el fan art de Zumi, está claro que ha gustado bastante.

Si prefieres los cosplays por encima de los dibujos, entonces tienes que echar un vistazo al cosplay de Fubuki que compartió Master1718 en Reddit. La cosplayer, cuyo nombre desconocemos, clavó a la hermana de Tatsumaki, sobre todo en la forma de vestir. En definitiva, quedó espectacular.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar