Este dibujo de Garou de One Punch Man es de lo mejor que vas a ver este fin de semana

Un fan art que merece la pena ver detenidamente.

Si nos paramos un momento a pensar, ¿qué es lo más épico de One Punch Man? Sin lugar a dudas se trata de la gran cantidad de monstruos y villanos con asombrosos poderes y con una fuerza brutal contra los que deben luchar los personajes de la Asociación de Héroes. ¿Y cuál de ellos es el peor villano con diferencia? Así es, Garou.

Pues bien, hoy vamos a rendir homenaje a este humano-monstruo de la segunda temporada de One Punch Man con un dibujo muy currado de uno de los fans de la serie. Estamos hablando del usuario «taethor» de Reddit, que nos ha querido mostrar su libreta.

Un dibujo de Garou más difícil de lo que parece…

Es reseñable mencionar que este dibujo de Garou —brutal, por cierto— tiene mucho más mérito que cualquier otro, porque en realidad está dibujado sobre la portada de una libreta. ¡Y eso no es tan fácil como hacerlo sobre papel!

En el dibujo vemos a Garou, con su desafiante mirada tan peculiar, mientras sangra por los labios y por la nariz. Al parecer (el dibujo está en blanco y negro) también tiene un ojo rojo, probablemente inyectado en sangre. Así que el fan art recoge a la perfección la esencia del personaje, tanto por su mirada llena de ira y odio como por su afán por seguir luchando a pesar de sus heridas. ¡Nos ha encantado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar