Dragon Ball: un artista crea a Krillin como si fuese una persona real

El ilustrador Sangsoo Jeong hace dibujos de todo tipo y los comparte en ArtStation.

Krillin es uno de los personajes más carismático de Dragon Ball

Podríamos decir que en Dragon Ball hay bastantes personajes muy queridos por parte de los fans, siendo Krillin uno de ellos. Al igual que Goku, Krillin quería ser entrenado por el maestro Roshi. Si bien en un principio el maestro lo descartó, al final dio su brazo a torcer. Y es que Krillin sabía cuál era su punto débil, las revistas para adultos. Así que le ofreció algunas revistas con la condición de ser entrenado.

El ilustrador Sangsoo Jeong ha creado un dibujo de Krillin como si fuese real. El resultado es sorprendente. Parece un monje shaolin de corta edad. Dicho ilustrador tiene una cuenta en ArtStation donde sube muchos de sus dibujos. En algunos podemos ver personajes de League of Legends. Otros son de cosecha propia y no están relacionados con anime o videojuego alguno.

Y hablando de personajes de Dragon Ball. ¿Te imaginas a Célula con un diseño realista? Pues en su día un miembro de DevianArt, nachomolina, publicó un dibujo de Célula que no te puedes perder. Aparece pisando la espalda de un humano que tiene parte de la cara ensangrentada.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar