Hace falta ser muy creativo para inmortalizar a Boo de esta manera

¡Una deliciosa forma de ver a Majin-Boo!

Majin Boo Dragon Ball

Dragon Ball es una saga con mucha trayectoria, y gracias a esto, ha ganado fans en todas partes del mundo. Muchos de estos seguidores resultan ser bastante talentosos, como el usuario de Reddit -thaimyshoes, que creó uno de los dibujos más adorables que hemos visto de Boo en nuestra vida. Aunque no es la primera vez que un fan le rinde tributo a este personaje, este usuario lo hizo con un tatuaje de las transformaciones de Majin-Boo.

No solo se dedicó a inmortalizar una versión de Boo, sino que dibujó a varias, y de la forma más sabrosa e interesante que hemos visto hasta ahora. ¡Te presentamos a Boo helado! Si no te basta con ver la versión comestible de este personaje, aquí puedes ver cómo serían los personajes de Dragon Ball en vida real.

Check out my copic art of my favorite buus in the form of my favorite treat. from r/dbz

Sin duda alguna es una vuelta interesante para este icónico personaje. Y es que no podemos negar que Boo siempre ha parecido un helado con ese color rosado, y sobre todo cuando se encuentra en su transformación de Majin-Boo Inocente. Aunque aquí sea toda una ternurita, tiene algunas versiones malvadas que dan auténtico terror.

¿Qué te ha parecido a ti el dibujo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar