Dibuja a uno de los héroes de Clase S de One Punch Man con un estilo de cómic que le sienta como un guante

Metal Bat luce genial en este dibujo, podríamos decir que incluso mejor que en el anime.

Escena de One Punch Man donde sale Metal Bat

Entre los muchos personajes que aparecen en One Punch Man está Metal Bat. Este superhéroe de Clase-S tiene rango 15 en la Asociación de Héroes. El personaje que aparece en el anime no es igual en cuanto a apariencia respecto al que podemos ver en el manga. Sin duda en el manga impone mucho más respeto. En cuanto a personalidad, no destaca por ser alguien alguien prudente, más bien todo lo contrario.

Si no te convence la apariencia que tiene Metal Bat en el manga/anime tienes que echar un vistazo al dibujo estilo cómic que ha publicado un artista que en Twitter se hace llamar Columbo. Sin duda el estilo de Columbo le sienta como un guante al personaje de One Punch Man. En el dibujo se puede ver a Metal Bat sujetando su bate y mirando de reojo con cara de pocos amigos.

Si te gusta el estilo de Columbo te recomendamos un dibujo que hizo de la serie Mr. Robot*. Se puede ver al protagonista, Elliot Alderson, junto a Mr. Robot y Tyrell Wellick. Dicha serie recibió bastantes premios en 2015 y 2016. Por cierto, no es una serie con muchas temporadas, solo tiene cuatro.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar