El hermano mayor de Goku como un aterrador guerrero mongol

Este diseño conceptual de Raditz no está nada mal.

Raditz  es el hermano mayor de Goku

Si eres seguidor de Dragon Ball al igual recuerdas cuándo apareció por primera vez Raditz, el hermano mayor de Goku. Fue en el primer episodio de Dragon Ball Z. En cuanto a carácter, es todo lo contrario que Goku, Raditz es bastante violento. Podríamos decir que es un personaje relevante, de ahí que aparezca en bastantes juegos de la franquicia. De hecho, estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot.

Un miembro de Reddit, Naios9, ha compartido un dibujo muy especial de Raditz. Es un diseño conceptual donde podemos ver cómo sería Raditz si fuera un guerrero mongol. Por su gran envergadura, 1,98 metros de altura de 99 kg de peso, tiene pinta de ser un temible guerrero. Además, la expresión de su cara es aterradora.

This is my Character Design Concept of Radditz as a Mongolian Warrior / Wrestler ! from r/dbz

Como hemos comentado anteriormente, Raditz estará presente en Dragon Ball: Kakarot. Al contrario que Dragon Ball Xenoverse, en esta ocasión nos espera un RPG de acción que apunta muy alto. En uno de los últimos tráileres mostraron las mecánicas, el sistema de combate y mucho más. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar