Un fan ha dibujado a Son Goku Xeno con un estilo sorprendentemente fiel al anime

Escena donde sale Xeno Goku

Si eres un fan de Dragon Ball seguro que sabes quién es Son Goku Xeno, en caso contrario, te diremos que se trata de una versión alternativa de Goku en la línea espacio/tiempo. Esta versión de Goku también vivió todo lo acontecido en Dragon Ball GT, aunque de otra manera. En apariencia física es idéntico, solo cambia su forma de vestir. En cuanto a personalidad no hay cambios.

En Internet podemos encontrar muchos dibujos hechos por fans de Dragon Ball, algunos tienen un estilo propio que no se parece en nada al original. Otros, como RenanFNA (@FnaRenan), prefieren ser fieles al anime. Y para muestra un botón. A continuación, puedes ver un dibujo de RenanFNA que ha compartido en Twitter. Se puede ver a Son Goku Xeno con cara de sorprendido y vestido con los colores típicos del personaje.

Por historia en un principio Son Goku Xeno no estará en Dragon Ball Z: Kakarot. En el juego de CyberConnect2 Co y Bandai Namco todo transcurre durante la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Aunque todo está abierto, al igual amplían la historia mediante expansiones y podemos volver a revivir otros acontecimientos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar