Dientes de Sable sufre un nuevo cambio en los últimos cómics de Marvel

El personaje ha vuelto a pasar por un cambio de personalidad debido a los últimos acontecimientos

Dientes de Sable Marvel Los cómics de Marvel están llenos de cambios para todos los personajes con el fin de atraer a nuevos lectores y de mantener a los que ya tenían de antes. Las diferentes líneas en las publicaciones de la Casa de las Ideas nos presentan modificaciones bastante interesantes, como nuevas identidades para personajes muy conocidos o la transformación radical de algunos que siempre han tenido su alma atada a un bando. Esto es lo que ha pasado, otra vez, con Dientes de Sable. El villano fue víctima de un hechizo de Bruja Escarlata en 2014 que lo cambió por completo, pasando de tener instintos asesinos a ser una persona bondadosa y protectora. Ahora eso ha vuelto a cambiar.

En el número 27 de Arma-X, Dientes de Sable descubre que el reverendo Stryker no es lo que parecía y que había pactado con el mismísimo diablo para obtener poder e inmortalidad. El mutante reúne a su grupo para enfrentar a Stryker y Mentallo y en medio de la batalla, Dientes de Sable tiene que regresar a sus instintos animales para que Mentallo no controle su cuerpo. Las consecuencias son las peores posibles para el personaje, ya que vence al villano, pero acaba cayendo en un pozo de sacrificios y vuelve al infierno. Durante su estancia allí, el Diablo cree que no puede sacar nada de torturar al mutante, por lo que le devuelve a la tierra de los vivos, pero esta vez sin ningún sentido de la moralidad o de la bondad. Vuelve a ser como era antes.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar